Citylok en Pecha Kucha Night Logroño

La aplicación móvil Citylok fue uno de los proyectos que se presentaron el pasado jueves 23 de febrero en la 20 edición del Pecha Kucha Night de Logroño.

Los fundadores de esta startup,  Marcos García y Silvia Lorente, explicaron este proyecto emprendedor bajo un formato diferente y novedoso: un diálogo de ‘Founder a Founder’ con el que reflexionaron sobre el rumbo y la trayectoria de su proyecto emprendedor.

Ambos hicieron hincapié en el enorme potencial de esta aplicación móvil, además de realizar una retrospectiva de los diez meses en los que lleva en marcha Citylok.

PECHAKUCHA

Los fundadores de Citylok, Marcos García y Silvia Lorente, explican ante el público su proyecto

Según Marcos García,  Citylok “pretende ser la aplicación de referencia en España para consultar todos los planes y eventos en cualquier momento y en cualquier lugar”. Para el CEO de Citylok, “es la aplicación perfecta para que organizadores de eventos aumenten su público en tiempo real”.

Por su parte, la directora de Comunicación y Marketing de Citylok, Silvia Lorente, indicó que “el equipo  de esta startup sigue trabajando duro” y que el esfuerzo les ha llevado a “exponer en Campus Google Madrid, presentar en la feria de Nuevas Tecnologías de Valladolid y participar en diferentes jornadas y charlas en las que dar a conocer Citylok. Todo para “seguir trabajando e intentando ser mejores”.

En su exposición, también explicaron cuál ha sido el cronograma de esta empresa, destacando que “en el mundo de las startups todo va mucho más rápido y diez meses parecen a veces diez años“. Entre las fechas destacadas, “la salida de la app al market place de Android el 1 de agosto, las 4.000 descargas de la plataforma o superar las 10.000 publicaciones de usuarios”, además de recibir el Premio FER Emprende a la idea emprendedora del Año en La Rioja.

PECHAKUCHA PARTICIPANTES

Pecha Kucha Night Logroño es un encuentro para compartir ideas y proyectos con un formato muy especial: la fórmula 20×20 de Pecha Kucha. Cada ponente dispone de 20 imágenes proyectadas durante 20 segundos cada una. Las intervenciones duran seis minutos y cuarenta segundos.

Los encuentros Pecha Kucha se celebraron por primera vez en el año 2003 en Tokio. El formato ha sido replicado desde entonces en cientos de ciudades de los cinco continentes por su capacidad para difundir nuevas ideas de un modo singular, directo y atractivo.

Esta nueva edición fue una edición especial para celebrar un aniversario redondo que contó con veinte ponentes que dieron a conocer proyectos emprendedores, familiares o vitales

PECHA KUCHA

Aquí puedes ver qué se publicó sobre el evento:

http://www.larioja.com/la-rioja/201702/24/proyectos-pareja-pecha-kucha-20170224001747-v.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *