×
noviembre 16, 2017

Ayuda

¿Qué es Citylok?

Citylok es una aplicación móvil gratuita que ofrece información sobre las cosas más interesantes que ocurren a tu alrededor. Tan sencillo como abrir Citylok en tu móvil para saber qué está pasando cerca de ti y encuentres a menudo sorpresas muy agradables. Sólo necesitas un smartphone y conexión a internet y Citylok hará el resto. Reconocerá tu ubicación (siempre que se lo permitas) y te informará sobre todo lo que está ocurriendo allí (también puedes cambiar la ubicación si quieres descubrir qué sucede en otro punto del país). En estos momentos Citylok sólo está disponible en España.

¿Qué puedo descubrir en Citylok?

Todo lo que imagines tiene cabida en Citylok. Ocio, eventos, gastronomía, deportes, música, curiosidades… ¿qué más se te ocurre? Cualquier información interesante es válida. Aquí encontrarás contenidos interesantes y sorprendentes. La vida aquí y ahora puede representarse en forma de LOK. Así que siempre es un buen momento para subir un LOK y disfrutar de esta aplicación.

¿Qué es un LOK?

LOK es el término que utilizamos para denominar cada EVENTO que un usuario sube o consulta en Citylok. Cada LOK se compone de una fotografía a la que acompaña un pequeño texto (máximo 85 caracteres). Los LOKs se estructuran por categorías que definen la temática a la que se refiere el contenido (ocio, eventos, gastronomía, deportes, fiestas y tradiciones, curiosidades, música, planes con niños o pueblos y ciudades).

Si consideras que un LOK no se ajusta a su descripción o cualquier otro problema puedes reportar ese contenido y desde Citylok actuaremos de inmediato.

¿Cómo subo un LOK?

Tan sencillo como hacer una fotografía a algo que te parezca interesante compartir y acompañar esa foto con un pequeño texto. ¡Nada más! Puedes también compartir tu publicación en Citylok en otras redes sociales (Twitter, Facebook o WhatsApp) y email.

¿Cómo conseguir puntos y subir de nivel?

Es muy sencillo conseguir puntos en Citylok. Hay varias maneras: SUBIR UN LOK (5 puntos), RECIBIR UN FAVORITO (3 puntos), HACER UN FAVORITO (1 punto).

Hay cinco niveles en función del número de puntos que consigas, son los siguientes: SEGUIDOR (0 – 500 puntos), FAN (500 – 1.000puntos) EXPERTO (1.000 – 1.500 puntos), MAESTRO (1.500 – 2.000 puntos) y  EMBAJADOR (+ 5.000 puntos).