marzo 30, 2017

App de eventos

¿Qué es Citylok?

Citylok es el mayor compilador de planes, ocio y eventos geolocalizados. Una agenda de ocio personalizada cuya misión es informar sobre lo que ocurre aquí y ahora o en cualquier momento y lugar del mundo, a través de una experiencia de usuario única.
Una herramienta tecnológica al servicio de los promotores, con una plataforma de business intelligence que gracias el big data gestiona la información y convierte a Citylok en el primer compilador de eventos mundial. ¿Qué vas a hacer hoy?

¿Qué puedo descubrir en Citylok?

Todos los eventos están en Citylok. Eventos deportivos, gastronómicos, culturales, musicales, empresariales, etc.
Cualquier plan tiene cabida en esta plataforma. Aquí encontrarás contenidos interesantes y sorprendentes.

¿Qué es un LOK?

LOK es el término que utilizamos para denominar cada publicación que aparece en Citylok.
Cada LOK se compone de una fotografía a la que acompaña un pequeño texto (máximo 85 caracteres).
Los LOKs se estructuran en función del contenido en distintas categorías: ocio y eventos, gastronomía, deportes, planes con niños, música y conciertos, cultura y teatro y otros.

¿Cómo publicar un LOK?

Tan sencillo como subir una fotografía o hacerla directamente desde la app, acompañarla de un pequeño texto, elegir la categoría (o categorías) en las que se enmarca, fechar el evento el calendario y situarlo en el mapa. ¿Y si me equivoco? ¡No pasa nada! Siempre puedes editar un LOK.

¿Qué son los LOK infinitos?

Son publicaciones que perduran en el tiempo, no tienen caducidad. Por tanto, el usuario siempre puede acceder a ese contenido. No tienen fecha, pero sí están geolocalizados. Suele tratarse de publicaciones de lugares físicos interesantes que suben los usuarios a la aplicación.

Perfil de usuario

Los usuarios sois la base de esta aplicación. Subís contenido a Citylok e interactuáis con otros usuarios. Puedes editar tu perfil, cambiar la foto de usuario o el nombre.
Además puedes dar a favorito a los LOKs de otros usuarios, además de comentarlos

¿Qué son los LOKIS?

Son puntos que los usuarios van sumando a su perfil en función del uso que dan a la aplicación. Cuanto más la usas, más LOKIS puedes tener.
Además un usuario (en función de los LOKIS) pasa por distintos estatus:
seguidor – fan- experto- maestro - embajador

Te invitamos a que compartas esta aplicación en las redes sociales. Muchas personas cerca de ti se beneficiarán de tus interesantes propuestas.