CITYLOK gana la Spain Startup- South Summit competition

Citylok será la startup que representará a La Rioja en el mayor evento de emprendimiento del sur de Europa, el South Summit 2017

La startup Citylok gana la competición organizada por Spain Startup en Logroño, un encuentro con emprendedores en busca de las mejores iniciativas disruptivas de la región. Citylok ha sido el proyecto ganador de esta competición gracias a un pitch “brillante”, según el jurado de la organización.

El encuentro ha tenido lugar en el Centro Tecnológico de La Fombera en Logroño, donde diez empresas han participado en esta competición en la que debían realizar un discurso de tres minutos para convencer a un jurado. Finalmente, este jurado valoró “el brillante discurso y puesta en escena” del proyecto Citylok, expuesto por su cofundadora Silvia Lorente.

Los fundadores de Citylok, Marcos García y Silvia Lorente, recogen de manos de la organización de South Summit su premio

Como vencedora regional, Citylok cuenta con acceso directo a la segunda fase de la Startup Competition, de donde saldrán los 100 finalistas de South Summit 2017, la cita internacional más importante del ecosistema emprendedor del Sur de Europa que se celebrará en Madrid del 4 al 6 de octubre.

Según destacó Silvia Lorente, este premio “es un nuevo reconocimiento al trabajo y al esfuerzo diario que hay detrás de este gran proyecto llamado Citylok“.

Celebración del equipo de Citylok junto a los organizadores de South Summit

Además del proyecto ganador, otras siete startups riojanas han expuesto las claves de sus  proyectos en un pitch de tres minutos ante un jurado de Spain Startup-South Summit. Los otros proyectos participantes han sido:  Formavolución, Sukan, Gwydeon, Blunder,  Zocomedic, Inside Food y Beerwars.

2 comentario “CITYLOK gana la Spain Startup- South Summit competition

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *