Citylok, proyecto emprendedor del año en La Rioja

Citylok recibe 3.000 euros y el galardón de Asprodema como entidad colabora

La aplicación móvil Citylok consigue un nuevo reconocimiento: el X Concurso de Ideas Empresariales FER Emprende, un galardón que supone reconocer a esta startup como el Proyecto Emprendedor del Año en La Rioja.

Citylok ha sido seleccionado entre otros 28 proyectos emprendedores que han presentado su candidatura a esta X edición del Concurso de Ideas Empresariales que organiza la Federación de Empresarios Riojanos (FER).

La FER y ADER han fallado los premios de la  la X edición del Concurso de Ideas Empresariales, -FER Emprende 2016-, que se desarrolla en el marco  de la iniciativa Plan Emprende Rioja, financiado por ADER, en colaboración con FER y Cámara de Comercio e Industria de La Rioja.

El presidente de la FER, Jaime García-Calzada, y el gerente de ADER, Javier Ureña, han presidido el acto de entrega de los premios

Los criterios de valoración han sido la calidad y la claridad de la documentación, viabilidad del plan de empresa, carácter innovador y originalidad de la idea, impacto positivo en La Rioja y ser empresa de reciente creación o de creación a corto plazo

El objetivo de FER Emprende es estimular y fomentar la creación de empresas y hacer realidad nuevos proyectos empresariales en cualquier sector de actividad, que contribuyan al desarrollo económico y empresarial de La Rioja.

En  2014 y 2015 se presentaron 16 y  26 proyectos, respectivamente.

La Federación de Empresarios de La Rioja, en su afán de promoción de las iniciativas emprendedoras, convoca este concurso que cuenta con la financiación de la consejería de Desarrollo Económico e Innovación del Gobierno de La Rioja, a través de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, dentro del Plan Emprende Rioja.
El objetivo fundamental de FER EMPRENDE es incentivar y hacer realidad nuevos proyectos empresariales, a través de la convocatoria de este concurso.

Puedes ver el vídeo de esta noticia pinchando aquí

Otros reconocimientos

El segundo premio ha recaído en el proyecto TICandBOT. El proyecto es una escuela de pensamiento lógico computacional, dirigida por docentes, que usa herramientas y recursos de programación, robótica e informática para que niños y jóvenes sean capaces de resolver problemas.

El tercer premio ha sido para la aplicación teiGO APP. Se trata de una aplicación que da soporte a las empresas de vending y permite a los analistas de atención al cliente y al empresario tomar el control de la atención en todos los puntos de venta, automatizando todos los requerimientos de la atención al cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *