Visita institucional del Gobierno de La Rioja

Las oficinas de Citylok (LOKSpace)  han acogido la visita institucional del Gobierno de La Rioja. En representación del Ejecutivo riojano han acudido la consejera de Desarrollo Económico e Innovación del Gobierno de La Rioja, Leonor González Menorca, acompañada por el director general de Innovación, Trabajo, Industria y Comercio, Julio Herreros. La consejera riojana ha felicitado al equipo de Citylok por “los logros conseguidos por esta joven e innovadora empresa” en su primer año de funcionamiento. La consejera ha visitado la empresa para interesarse por su funcionamiento y para conocer los nuevos proyectos de esta entidad.

Citylok es el mayor compilador de planes, ocio y eventos geolocalizados y contiene una agenda de ocio personalizada, cuya misión es informar sobre lo que ocurre ‘aquí y ahora’ o en cualquier lugar del mundo a través de una experiencia de usuario única.

Esta startup ha desarrollado una herramienta al servicio de usuarios y promotores, con una plataforma, que gracias al big data gestiona la información y convierte a Citylok en la primera aplicación para encontrar planes en el momento. Esta startup riojana es ya para muchos el ‘Google de los eventos’.

 

La consejera del Gobierno de La Rioja Leonor González Menorca, junto a Julio Herreros y el equipo de Citylok en las oficinas de esta startup

 

Lee aquí la noticia: 

Diario La Rioja 

Gobierno de La Rioja

3 comentario “Visita institucional del Gobierno de La Rioja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *