×

CITYLOK VIAJARÁ A SILICON VALLEY TRAS GANAR YUZZ LA RIOJA

La startup Citylok ha sido premiada como la mejor idea del Programa Santander YUZZ La Rioja y ha obtenido una plaza para viajar a Silicon Valley junto a otros 51 emprendedores.

En esta edición, el Centro YUZZ Logroño ha contado con 17 inscritos que han llevado a cabo 16 proyectos de emprendimiento, asesorados durante los últimos cinco meses.

El Centro YUZZ Logroño cuenta con el apoyo de del Ayuntamiento de Logroño y de la Universidad de La Rioja, que coordina las actividades a través de José Ignacio Castresana, profesor de Organización de Empresas de la UR.

Junto al galardón recibido por la cofundadora de Citylok Silvia Lorente, Larisa Mihela Giura (promotora de la idea Inside Food) ha recibido el Premio YUZZ Mujer, mientras que Alejandro Moreno Verde (impulsor de Convey) ha recibido el Premio YUZZ Innovación Tecnología Disruptiva, respectivamente, de manos de Cuca Gamarra, alcaldesa de Logroño; Julio Rubio, rector de la Universidad de La Rioja; y Domingo Mendi, director de Banca de Instituciones del Banco Santander en La Rioja.

Este programa -promovido por Banco Santander a través de Santander Universidades y coordinado por el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE)- ha potenciado desde 2009 los proyectos de más de 3.500 emprendedores de todo el país.

SILICON VALLEY

El objetivo de esta experiencia que ofrece Santander YUZZ a los ganadores de cada uno de los 52 centros de todo el país es inspirar y potenciar a los jóvenes emprendedores para acelerar el desarrollo de sus startups, brindándoles conexiones para la internacionalización de sus proyectos y la búsqueda de financiación.

El viaje de una semana a Silicon Valley incluye visitas a empresas como Google, LinkedIn o Facebook y conferencias en prestigiosas universidades como Berkeley o Standford. Los 52 YUZZers ganadores también visitarán el Spain Tech Center (STC) -impulsado por Banco Santander, ICEX y Red.es-, cuya meta es facilitar la implantación de PYMES de base tecnológica española en uno de los entornos más dinámicos y competitivos del mundo.

Tras el viaje, los 52 jóvenes asistirán a la final nacional de los premios Santander YUZZ 2017 que se celebra en la Ciudad Grupo Santander de Boadilla del Monte. Un jurado integrado por representantes de Banco Santander, CISE y entidades colaboradoras seleccionarán a los tres mejores emprendedores, que recibirán 30.000, 20.000 y 10.000 euros para acelerar sus proyectos.

http://www.larioja.com/la-rioja/201706/29/citylok-gana-premio-programa-20170629121621.html

http://www.larioja.com/videos/la-rioja/201706/29/riojana-citylok-gana-yuzz-5487342628001-mm.html

https://businessmonkeynews.com/es/app-citylok-una-red-social-de-planes-ocio-y-eventos-geolocalizados-gana-premio-del-ii-programa-santander-yuzz-logrono/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *