×
marzo 28, 2017

Nuestro equipo

Somos un pequeño gran equipo en el que todos participamos en la toma de decisiones para conseguir que Citylok y próximas aplicaciones sean las mejores del mercado. Hacemos lo posible para que esta gran aplicación llegue en 2017 a todos los rincones de España.

Marcos, CEO & Founder

Marcos, CEO & Founder

Un riojano que lleva ocho años trabajando en multinacionales realizando distintos proyectos tecnológicos como consultor y jefe de proyectos de SAP. Marcos es informático; un informático de los que les gusta más ‘el business’ que el código, por eso después de estudiar en Valladolid se fue a Madrid a hacer un MBA y estuvo trabajando varios años en distintos países del mundo.

Tras no encontrar nada ni nadie que le diera alternativas de ocio de un modo fácil e instantáneo en las ciudades por las que viajaba, siempre terminaba escribiendo en Google: “¿Qué hacer hoy en…?” y nos cuenta que se perdía entre cientos de páginas de eventos des-actualizadas. Como gran jugador de póquer, apostó todo a una carta y cada día trabaja duro para hacer de Citylok una gran red social colaborativa en la que se generen cientos de contenidos geolocalizados para que otros usuarios puedan acceder a ellos de la manera mas rápida y sencilla posible.

Silvia, CMO & Founder

Silvia es periodista y una profesional del mundo de la comunicación,  con más de diez años de experiencia. Tiene un espectacular curriculum trabajando como presentadora, redactora, editora en medios como Navarra Televisión, TVE, Europa Press o La Sexta.

Es cofundadora de Citylok, al principio lo compaginaba con su anterior trabajo, pero llegó un día en que tomó la decisión de convertir Citylok en su única dedicación para así poder llevar la aplicación a todos los rincones del mundo. Juntos, diseñaron una idea a la que dieron forma en un power point y pronto se pusieron manos a la obra para incorporar un desarrollador al equipo. Siendo conscientes de la importancia del CTO, estuvieron meses para elegir al mejor candidato, buscaron hasta debajo de las piedras y la espera mereció la pena.

Silvia Lorente

Javier, CTO

Javier es un informático de los de verdad. Tiene una gran experiencia en distintas empresas, tecnologías distintas y aplicaciones móviles. Ha participado en la creación de aplicaciones móviles que cuentan con millones de usuarios en todo el mundo. Javier, fue seducido por este apasionante proyecto con sólo una idea y un Power Point. Decidido por esta nueva aventura, se despidió de sus antiguos compañeros y se puso manos a la obra a darle forma a toda la plataforma tecnológica de Citylok para que funcione a la perfección.

Podemos decir que es nuestro mago de Citylok. Hasta la fecha no le hemos pedido nada que haya dicho que no sabe o no se puede hacer :O

Raúl, Desarrollador

Raúl es informático y todo un experto en el desarrollo de aplicaciones web y móviles. Junto a Javier y Jorge forman un equipo tecnológico perfecto, aportando diferentes cualidades. Raúl aporta ideas para conseguir que Citylok haga cosas de esas que sólo salen en las películas. Así que podemos decir que durante 2017, estos genios de la programación incorporarán muchas sorpresas tecnológicas a la plataforma.

Como el día sólo tiene 24 horas y Javier (de momento) sólo tiene dos manos, cada uno de los integrantes del equipo tecnológico de Citylok se divide el trabajo (Android, IOS, web) entre cada uno de sus integrantes.

Jorge, Desarrollador

Jorge

Jorge es un programador nato, desde que tenía uso de razón le ha gustado el mundo de la informática. En el año 2017 junto a Raúl se unió a la gran familia que forma Citylok y desde entonces no ha parado de aportar nuevas ideas. Teniendo una base de Android adquirida en otras empresas multiplataforma a podido aportar funcionalidades nuevas a Citylok.

El equipo de  desarrollo esta muy unido y gracias a este ambiente perfecto, Citylok crece día a día aportando nueva funcionalidad y adaptándose a los cambios tecnológicos que el sector requiere.