×

STARTUP OLÉ REÚNE EN SALAMANCA A LAS MEJORES STARTUPS EUROPEAS

CITYLOK PARTICIPA EN LA TERCERA EDICIÓN DE ESTA FERIA INTERNACIONAL

Balance positivo de la tercera edición del evento internacional Startup Olé en Salamanca. Una feria en la que se dieron cita durante los días 25 y 26 de abril las mejores startups nacionales e internacionales y en la que no faltó la startup riojana Citylok.

Una cita con la innovación, el emprendimiento y la tecnología en la que según ha destacado Marcos García, CEO de Citylok, Startup Olé es uno de los mejores escaparates internacionales en el que dar a conocer tu startup” . Además, y tras avanzar que Citylok participará en la nueva edición de este evento internacional, ha hecho un balance “muy positivo” del evento “por la cantidad de contactos y sinergias conseguidas con distintas empresas”. 

SALAMANCA REFERENCIA DEL EMPRENDIMIENTO

Esta feria ha contado con la participación de más de 2.000 asistentes y 200 expertos internacionales que se han dado cita en este ecosistema emprendedor clave para “generar nuevas sinergias y acuerdos en los que surgen nuevas oportunidades de negocio”, según ha destacado la cofundadora de Citylok, Silvia Lorente.

 

La cofundadora de Citylok, Silvia Lorente, explica a TVE su proyecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *