marzo 31, 2017

Timeline

2017
marzo

Premio Mejor Emprendedor del Año

Citylok recibe el accésit del Premio Mejor Emprendedor del Año organizado por la Cátedra de Emprendedores de la Universidad de La Rioja y la Cámara de Comercio e Industria. El proyecto es valorado por los profesionales del sector y reconocido por su calidad, escalabilidad y proyección.
febrero

Pechakucha Night

Presentación del proyecto Citylok en el Pechakucha Night de Logroño. Un acto para dar a conocer esta startup riojana ante el público logroñés. Marcos García y Silvia Lorente, fundadores de Citylok, explican mediante un diálogo de fundadores su visión sobre el proyecto.
enero

+10.000 LOKS

La aplicación consigue más de 10.000 publicaciones de usuarios en su plataforma. LOKs temporales e infinitos repartidos por todo el territorio nacional que los citylokers suben a la app.
2016
diciembre

Premio Idea Emprendedora del Año

El 5 de diciembre Citylok es reconocida como ‘la idea emprendedora del año en La Rioja’. El jurado valora su calidad y la claridad de la documentación, viabilidad del plan de empresa, carácter innovador y originalidad de la idea, así como su impacto positivo en La Rioja.
noviembre

+4.000 DESCARGAS

Ya tenemos más de 4.000 descargas! Gracias a toda la gente que ha confiado en nosotros y en nuestra aplicación! Gracias al gran esfuerzo de nuestro increíble equipo hemos podido llegar y superar esta cifra.
noviembre

Demo Day EOI

El 3 de noviembre Citylok participa en el Demo Day de la Escuela de Organización Industrial de Madrid. Primera exposición pública del proyecto ante inversores y posterior networking con un expositor sobre la statup.  
octubre

Salida app IOS

El 14 de octubre de 2016 Citylok aparecía en la App store de IOS. La app ya estaba disponible para todos los dispositivos móviles. La llegada a IOS fue todo un éxito. Los usuarios nos habían pedido durante meses que la plataforma también estuviera disponible para dispositivos IOS.
agosto

Salida app Android

El 1 de agosto Citylok aparece en el Play Store. La app ya está disponible para su descarga desde todos los dispositivos Android. Una semana más tarde, Citylok se cuela en el topten de las aplicaciones más descargadas en el store de Android.